sábado, 15 de diciembre de 2007

Milan

me encantaría poder conocer, o aunque sea imaginarme la vida de una persona a la que vi una sola vez en mi vida: en el colectivo, en el subte, en la calle, en algún negocio, a partir de algún gesto o particularidad que me llame la atención. Pero no quiero imaginarme la vida de la gente como hago siempre, la típica: a dónde irá, de dónde vendrá, para quién estará comprando lo que está comprando, qué hará después.. No. Quiero imaginarme toda su vida, su infancia, su relación con sus padres y sus hermanos, la sensación de su primer beso, sus estudios, su trabajo, su estado civil, lo que siente al caminar por la calle, sus vacaiones, el día a día en cada etapa de su vida, su sentimiento para la sociedad cuando era jóven, cuando era niña, cuando era adulta o anciana. Quiero inventarme su nombre, imaginarme su familia, su historia familiar, conocer su casa, sus amantes, sus amigos, su personalidad para con su marido, qué sentirá ella acerca de la persona que está comprando ropa en el mismo local que yo, o que está en el mismo colectivo o subte. bueno, en verdad esta idea la saque de La inmortalidad, de Milan Kundera, pero me re flasheó esa idea, y la puse en práctica en el día de hoy en el 111, mientras leía el libro con una vieja sentada al lado mío. Igual jamás lo voy a poder lograr como Milan. Pensaron que iba a hablar del Boca-Milan del domingo? Na

3 comentarios:

Darío dijo...

sí tenías razón
quizá uno pensaba que era del milan y de boca, pero dije na no puede ser
no ando en tan otra sintonía, parece
que grato que te hayas gastado en leerlo, quedó largo
beso palo

pez dijo...

jajaj yo tambien flashee que ibas a hablar del milan boca o del milan vs nosequeequipodemierdadejapon.
pinto la onda blog ehh, vamoo.
beeso.

Anónimo dijo...

yo lo puse en práctica una noche de verano el año apsado mirando por el balcón. es muy bueno, interesante actovidad.

es la primera vez que firmo pero leo todo eh, mamu