lunes, 3 de diciembre de 2007

ídolos

creo que me da un poco de verguenza esta "entrada".. porque estoy escuchando shakira y me di cuenta que cada vez que escucho aunque sea una partecita de la canción más comercial que haya tenido la amo con el alma. Siento que estallo de felicidad cada vez que en una feista me ponen si te vas.. o cada vez que me conecto que se me ponga que vuelvas. No sé la amo. Creo que si fuera a un programa tipo sorpresa y media pediría verla. Aunque en verdad no sé, porque capaz pediría conocer a Riquelme o a Maradona, porque son como el ídolo "tipo". O capaz pediría que renazca Rodrigo, el potro, pero no creo que Julián Weich tenga la facultad de traer al potro denuevo a la vida, a menos que tenga la piedra esa que tenia Harry Potter (já, ñoña). Y hablando de ídolos, esto es algo realmente vergonzoso. El otro día estaba en el fotolog de sebas, el de gran hermano 4.. y pensé en firmarle algo piola. Pero después pensé "yo soy una de las tantas". Porque el verdadero sueño del fan es ser alguien para tu ídolo (creo, porque nucna fui ni conocí a una persona tan enferma.. aunque capaz lo haya sido interiormente el día que soñé con román), y en verdad me frustré porque pensé que no era nadie especial. Que soy una más de las idiotas que piensan que pueden llegar a ser alguien en la vida de.. mick Jagger, no queridos, Mick y sus compañeros rolingas no te van a recordar, ni siquiera si están sobrios, porque sos uno en un millón. Ni siquiera Diego el de caseros te recordaría, y ese ni que tuviera muchos fans. bueno, conclusión: creo que voy a seguir soñando que roman me da un abrazo y me dice que sabe que yo de verdad lo banco, que shakira viene y me canta algo o que el potro me va a venir a bailar en cuero (jaja). creo que los amo a todos igual que antes de empezar a escribir esta cosa, asique esta reflexión no me sivrió para un carajo. Adios

2 comentarios:

Alan Daitch dijo...

eso es mentira, por ejemplo vos sos importante y sin embargo me hablás y todo :)

ahora enfocándonos, es cierto, yo les regalé un boggle a los de les luthiers y una carta y todo y jamás siquiera dieron rastros de haberlo recibido. Bue, igualmente al fin y al cabo me siento bien dejándolos ser lo que son, porque son felices así, y soy feliz porque ellos son buenos y son felices. Besos palou!

Anónimo dijo...

segui bañándote y reflexioná,sucia, que me aburro y tus reflexiones mojadas tanto me divierten -especialmente las mas surrealistas-