lunes, 10 de diciembre de 2007

desesperación

anoche me pasó algo bastante curioso. (creo que estoy usando mucho esa palabra) me dejó de andar el mouse así, de la nada. y como no sé absolutamente nada de computadoras no sabía cómo usarla.. porque por nada del mundo quería irme del msn porque era hora pico de gente conectada que me estaba hablando, por lo que no me quería eprder un segundo de charla masiva con las distintas gentes. me sentñi totalmente discapacitada de moverme. porque de última, un lugar donde me sé manejar es el msn.. pero NO, no podía, no sabía pasar de vnetana en ventana, no podía hablar con mis amigos. me sentí mal. una boludés, claro, pero me senté totalmente inservible, por lo que me fui a la pc de mi cuarto, que no sé si fue una muy buena idea porque le conté a todo el mundo la tragedia que me había pasado recién recién y nadie dio la impresión que le importara mucho. no, amigos, OJALÁ NUNCA LES PASE.

2 comentarios:

Alan Daitch dijo...

jaja qué ganas de exagerar el sentimiento, igual te podías haber manejado con alt tab

Anónimo dijo...

en lo de mi viejo no sabes las veces q estuve sin mouse... es re tragico... pero ya le reee cache la mano ;)