sábado, 9 de febrero de 2008

urgencia

hasta hace un rato estuve en un estado de crisis de abstinencia de LOST.
Resulta que el cumpleaños de mi prima terminó relativamente temprano (3 a.m. aprox), por lo que mi carencia de sueño hizo que se me encendiera la lamparita y encaré hacia el morral, donde estaban los dvds con la tercera temporada de LOST, que habia adquirido hoy a la tarde. Cuestión que los susodichos dvds no estaban en la cartera. sí, me los había olvidado en la casa de Flor. Por lo que, desesperada (realmente desesperada, esperen) se me ocurre llamar al videoclub amigo, donde suelen saciar mis necesidades peliculísticas. Obviamente, nadie contestó mi llamado, dado que eran las 3.15 aproximadamente. Entonces pensé que tiene que haber videoclubs de turno. De guardia. De urgencia. porque, ¿una persona no puede volverse loca intentando saciar su antojo de película a las 4 de la mañana? Piensenlo, tiene su sentido.

1 comentario:

laflo dijo...

trueque: la segunda por la tercera.
propuesta: si querés te mando una señal de que la tengo yo jaja