jueves, 7 de febrero de 2008

bronca urbana

odio muchas cosas de la ciudad: los colectiveros malhumorados los tacheros degenerados las corridas de la gente no poder hablar ni cantar en voz alta porque la gente te mira mal pisar mierda resbalarme las cucarachas las palomas que las librerias estén cerradas los domingos la escasez de monedas que los tacheros vayan despacito para cobrarte más que los tacheros manejen como desaforados pasar por la puerta de un colegio y que las minas te miren mal pasar por la puerta de un colegio y que los pibes te griten cosas que la gente con paraguas camine por abajo del techo cuando llueve viajar parado en el bondi/subte que el bondi se mueva tanto que te impida leer llegar tarde a todos lados los choques automovilísticos/personísticos los embotellamientos las bocinas las sirenas las obras en construcción que no cesan jamás que el subte cierre a la hora que cierra los días de exhaustivo calor que se convierten en días ventosos y llueviosos que se largue a llover justo cuando salís del subte y tenés que caminar 7 cuadras que llueva solamente los fines de semana vivir en un edificio lleno de viejos los incomodísimos viajes en ascensor con gente del edificio encontrarme gente indeseable por la calle y que me vea tener que saludar gente que no conozco En fin, me quiero ir a la playa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que me caigan esas gotazas de los aires acondicionados, que haya mucha basura en la calle, que no haya agua bien fresquita(de mar de río o de lo que sea) al alcance de todos para refrescarse, no poder caminar descalza.
y eso que volví ayer

me estoy tentando de un blog.